Decorar el dormitorio es algo que puedes emprender desde la elección del mobiliario. A veces no necesitas empeñarte en la pintura de las paredes ni otros detalles si lo que quieres es darle un aspecto renovado, y ya sabes que cambiar nuestra cama, cabecero y otros muebles, logra darle un aspecto diferente a nuestra habitación.

Así que un año está por acabar y quizá piensas en hacerte de una cama más confortable pero que también agregue su atractivo a la decoración del dormitorio. Y para ello, hoy te tenemos una encantadora sugerencia, nada menos que de Muebleidea, todo un concepto en decoración de interiores con los más exclusivos diseños de muebles que aún atractivo y alta calidad.

cama geneve

Podrás cambiar el aspecto de la decoración de tu dormitorio, y sentirte en total comodidad, con la cama Geneve de Muebleidea de magnifico diseño italiano. Una encantadora cama  con cabecero tapizado en piel. Bañera completa tapizada en similpiel con detalles en el tapizado el talerales y pié de cama. El somier de lamas de madera de   160×190 cm. Base con soportes metálicos. Colchón, almohada y ropa de cama no incluidos.

cama geneve2

Puedes completar todo el mobiliario de tu decoración de dormitorio, eligiendo otros muebles complementarios como son las mesillas de noche. La cama tiene las medidas de alto 92 cm, ancho 208 cm y profundo 230 cm. Una estupenda elección para que puedas tener lo mejor de lo mejor, y ya sabes que hay que invertir cuando se quiere decorar el dormitorio, porque queremos los muebles más confortables y atractivos pero también la calidad que nos garantiza durabilidad.

También te puede interesar:  "Exteriorismo" para soñar

Con esta cama no tendrás más que preocuparte de colocarla en tu dormitorio, luce tan atractiva que será la envidia de todos porque se convertirá en el detalle protagonista de tu decoración de dormitorio.Se compra online desde la web de Muebleidea.

Imagen: Muebleidea