No todos tienen en suerte tener paredes de madera en casa, y la madera es algo que gusta a todos, porque nos hace sentir en contacto con la naturaleza, luce estupendamente y combina con todos los estilos decorativos para habitaciones. Así que si aún te sientes con el deseo de tener madera puedes decorar el dormitorio con paredes de madera y no necesariamente debes emprender una gran decoración.

decoracion de dormitorio

Al igual que se ve en esta imagen, tú puedes decorar tu dormitorio con paredes de madera, ya sea que te decidas por todas o por alguna de ellas, y puedes optar por la madera reciclada como las palets que le dan un aspecto encantadoramente rústico o bien puedes, elegir la nueva modalidad que es utilizar revestimientos con apariencia de madera que son también fáciles de usar y se ven estupendos.

Los revestimientos, de los que ya te hemos hablado en otros post, son fáciles de usar, con costo accesible, los hay en mil diseños, y los que semejan la madera son de los más favorecidos por el gusto de todos. Decorar dormitorios con madera, permite además tener un aspecto que puedes retirar sino te gusta en determinado momento o un día decides cambiar toda la decoración.

Así que no tienes por qué conformarte con un dormitorio que no te gusta, si puedes aprovechar una pared, la que sirve al cabecero de tu cama para darle apariencia de madera y que siendo solo una pared te saldrá más accesible en costo. Si te decides por el reciclado, con las palets se pueden hacer paredes con una apariencia rústica adorable que además te permite ser original y ahorrar dinero.

También te puede interesar:  ¿Cómo elegir el color de las paredes de la sala de estar?

Y si construyes por primera vez o llevas a cabo una decoración completa, puedes considerar utilizar paredes de madera para el dormitorio porque no resultan tan clara simepre y cuando aproveches alternativas a la madera, porque la madera en sí, es muy costosa hoy en día.

Imagen: Decoracao de paredes