Ya hemos visto este concepto decorativo antes, el uso de las rayas horizontales y verticales dentro de la decoración de interiores, es un estilo muy funcional y socorrido que recurre al color y la originalidad. En este caso, nos hemos decidido por recomendarte, una decoración de dormitorio con rayas verticales verdes, que imponen aspecto visual al entorno y mucho color, embelleciendo un dormitorio que es blanco y que tiene mobiliario marrón, comprobando de esta manera lo que también ya te recomendamos antes, el marrón y el verde se combinan perfectamente.

dormitorio

Pero en esta decoración de dormitorioel aspecto relevante está en las rayas, que pueden ser muy variadas porque se usan distintas tonalidades de verde, y se combinan con algunos toques de blanco. Los tonos de verde van desde el verde menta hasta el verde limón y se ven muy bien. En este caso podemos aprovechar papel tapiz que encontraremos en muchos colores o bien podemos confiar el trabajo a un pintor experto que recree el ambiente que queremos lograr.

Decorar el dormitorio con rayas verticales en verde, aportan muchas ventajas a la decoración del mismo en general. Hace percibir las paredes más altas aunque no lo sean, proyecta una sensación de orden que a todos nos gusta, y puedes convertir la pared decorada con este papel o pintura, en el único detalle colorido de la estancia, y notarás que no echas en falta nada más, así de perfecto resulta como decoración.

También es importante tener en cuenta que aunque podemos decantarnos con una sola pared con rayas para decorar el dormitorio, igualmente lo aprovechamos en todo sin que esto afecte el resultado, porque como suele suceder en pocos estilos decorativos, nunca las rayas horizontales o verticales se ven excesivas, todo lo contrario. Así que si eres de las que te gustan líneas y demás, ésta será tu decoración.

También te puede interesar:  Decorar una pared con un código de barras en colores