Ya conoces este concepto de decoración de interioresaprovechar el papel tapiz para utilizar rayas verticales u horizontales para las paredes. Y las que te mostramos hoy, son bonitas rayas verticales que aportan elegancia a la estancia pero que también tienen un efecto visual, que es hacer ver más altas las paredes. Ideal para un dormitorio falto de mucho espacio.

En este caso de decoración de dormitorio con rayas verticales, el mismo se repite por todas las paredes y se equilibra con el techo en color sólido, es una manera coqueta y elegante de darle un aspecto más amplio al dormitorio. Y ya sabemos que las rayas aportan elegancia por si mismas. El uso de los colores pastel es una forma de darle claridad al entorno.

Los detalles en rayas verticales, se repiten también en algunos ornamentos de la habitación como lo son los cojines. Y ya sabes que las mismas se pueden aprovechar también en el cortinaje, pero no hay que excederse con ello, de lo contrario lo que resulta beneficioso puede tornarse excesivo y desmerecer la decoración de dormitoriosSiendo esta una decoración tan funcional, se puede adaptar a distintos estilos de dormitorios y en distintos colores.

Asimismo las rayas pueden ser o muy anchas o muy ligeras, todo depende de cuál sea el gusto particular de cada uno, con respecto de lo que quiere en su decoración de dormitorio. Es fácil encontrar en las tiendas especializadas papel con rayas en distintos colores y anchos que vendrán bien para el concepto que quieres personalizar.

También te puede interesar:  15 claves para decorar el dormitorio principal

Así que igual que se pueden aprovechar las rayas horizontales que hacen ver más amplias las paredes “a lo ancho” se pueden aprovechar estas rayas horizontales que las benefician “a lo largo” y resultan ideales en un entorno de paredes bajas o escaso espacio.