Decoración de dormitorio contemporáneo elegante

Dejaremos por un momento, los estilos decorativo vintage y rústico para adentarnos en una forma de decoración muy actual, la decoración de dormitorio contemporáneo elegante. Su nombre lo define bien, es una decoración basada en la moda contemporánea de decoración de interiores, recurriendo a un estilo que por momentos parece minimalista pero que no lo es del todo y elegante ¿quién no quiere un dormitorio elegante?

decoracion de dormitorio contemporaneo de lujo

Esta decoración de dormitorio contemporáneo, conjunta una variedad maravillosa de colores que por su claridad, le dan un aspecto vivaz, entusiasta, alegre que se ve complementado con el uso de elementos decorativos muy básicos como son el jarrón blanco y las plantas. Esta última aporta el elemento de naturalidad que todo ambiente requiere. Y el verde de la planta se repite en el detalle decorativo en la parerd.

La repisa con apenas elementos, pero estupendamente elegidos como los cuadros y el busto de ¿Beethoven? nos hacen pensar que es una decoración de dormitorio masculina. El detalle en la pared del cabecero con el cuadro es algo muy modernista, tendencia que siguen la lámpara que ilumina la habitación como las lámparas que ilumina la mini galería.

Los detalles en tonalidad madera sobre el piso y el color de la ropa de cama, aportan el toque de color que se necesita para equilibrar el tono claro profundo de paredes y techo. Es una decoración de dormitorio contemporáneo, exquisita en que no se ha descuidado ni un solo detalle. Perfecta para quien tiene presupuesto y espacio para armarse de la misma.

Todo en la decoración es muy básico, los ornamentos son elegantes pero no resultan excesivos, y es allí donde entra el aspecto de elegancia a la perfección. La elegancia no requiere de grandes ostentaciones para hacerse notar, y esta decoración de dormitorio contemporáneo elegante, nos lo comprueba totalmente.

También te puede interesar:  Ilumina tu habitación con “Relaxing Ambient Shadows”