Ya te hemos presentado algunas ideas para decorar dormitorios modernos, en la decoración de interiores,moderno va más allá de considerar la decoración con objetos de actualidad una decoración moderna. La decoración moderna, se considera también aquella que resulta elegante y atractiva pero que se concentra mayormente en la funcionalidad, aprovechando solo aquello que es útil pero de una manera que sea una habitación hermosa en su decoración. Hoy te traemos una sugerencia especial para decorar tu dormitorio.

dormitorio contemporaneo

Es una decoración de dormitorio contemporánea, en la que se recurre al marrón como color básico,  que en lugar de combinarse con otros colores se combina con tonalidades variadas del mismo color. También se aprovecha al máximo la tonalidad de la imitación de maderas naturales en el mobiliario. Esta es una decoración de dormitorio moderna, en donde existe todo lo que se necesita en cuanto a mesas auxiliares, armarios y otros, en un estilo totalmente contemporáneo.

Como contemporáneo también es dentro de esta decoración de dormitorio, el cortinaje, sin grandes ostentaciones es más bien un cortinaje sencillo pero elegante. Aunque podríamos pensar que es una decoración minimalista en realidad no lo es, porque abunda en detalles decorativos como las lámparas que son un diseño moderno y relajado. Ornamentos sobre mesas y una alfombra le dan modernidad mientras que esto se equilibra con la presencia de un pequeño sillón de apariencia muy ligeramente retro.

En conjunto, la decoración de un dormitorio en este estilo, resulta elegante al máximo y muy moderno pero también sobrio y funcional que es lo que hemos dicho se quiere lograr con la decoración contemporánea. Una decoración que engalana el entorno pero que quiere hacerlo totalmente básico en el sentido que aunque cuenta con muchos elementos decorativos, no resultan excesivos como en otras tendencias decorativas, y además es una decoración que se ve muy bien.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio con pompones