decorar dormitorio rosa

 

Hoy tenemos una idea genial de decoración de dormitorio infantil, aunque el color empleado no tiene nada de raro en la decoración de habitaciones para niñas,porque el rosa siempre ha sido el color ideal del género femenino, cierto es que el conjunto del todo de esta decoración resulta en una agradable imagen que transpira confort y atractivo, que queremos para el dormitorio de nuestra pequeña niña.

Y sin embargo, aunque el rosa es el color de esta decoración de dormitorio, lo atractivo reside precisamente en que el mismo se ha elegido en varias tonalidades tanto para paredes como ornamentos y ropa de cama que se combinan estupendamente con el color blanco que también se ha elegido para el resto de detalles que hacen un entorno precioso y delicado, romántico y muy femenino que gustará a todas, porque a simple vista identifica la habitación de una niña.

La cama con dosel es perfecta para dar el aspecto romántico, a este detalle se agrega, el hecho de que se usa una cama de hierro forjado que siempre resulta elegante y que pese a su carencia de ornamentos, precisamente en ello reside su especial atractivo. Hay en esta combinación de colores claros, una forma preciosa de combinar y de aprovechar tonos pastel para decorar una habitación que resulta muy atractiva pero también es muy práctica.

El detalle de mariposas y flores le da un aspecto que siempre gusta, pero sin convertirlo en una decoración floral propiamente dicha. Por demás, es una decoración que crecerá con la princesa de la casa, porque se adapta al cambio de edad, no resulta infantil ni tampoco juvenil totalmente así que tiene la ventaja que habrá que variarla poco cuanod la niña crezca y siempre el rosa irá bien con la decoración de paredes y demás en esta habitación.

También te puede interesar:  Asientos con forma de media luna para pequeños y mayores

Imagen: Plus Google