Decoración de dormitorio de una niña

decoracion infantil princesa

 

Pensando en decorar la habitación de una niña, para convertirla en su espacio personal, cuando ya tiene edad para elegir lo que más le gusta de su dormitorio, es una tarea que encanta a todos los padres. Y para la princesa de la casa, una colección de decoración de dormitorio para niña Princesas, de la marca decorativa Maisons du Monde. Esta es una tienda de maravillosos muebles, detalles, y ornamentos para decorar ambientes con total confort y atractivo.

decoracion infantil princesa

Podrás decorar dormitorio de niña con delicados tonos de rosa y púrpura con blanco, con un encantador detalle para la cama y el cabecero. Hay distintas opciones de camas para elegir al gusto de la pequeña y también hay toda clase de muebles que necesitamos para un dormitorio de una pequeña princesa como es una cómoda y su tocador. Realmente una tarea maravillosa disponer de lo que se necesita para el nuevo ambiente de la mimada de la casa.

decoracion infantil princesa 3

 

Coquetos detalles como un perchero en metal que tiene un toque clásico y que con todo lo que ves en la imagen, cojines, cama de metal, y cajas para sus tesoros más preciados, nos hacen pensar en un verdadero dormitorio de cuento de hadas.

decoracion infantil princesa 2

Guardar la ropa y otros detalles, será más agradable que nunca para nuestra princesa en estos muebles de tan bello acabado y detalles llenos de fantasía. La silla luce como el resto del mobiliario, sencillamente perfecto. Así que alfombra, cortinaje, ropa de cama y demás detalles son parte también de lo que encontrarás en estas ideas para decorar un dormitorio infantil para niña, que propone Maisons du Monde.

También te puede interesar:  Alfombras pintadas en el suelo, una buena opción.

decoracion infantil princesa 1

La pequeña cómoda será un detalle que atesorará entre sus más bellos recuerdos infantiles, porque todos sabemos que son los que más gustan a una niña. Así que no busques más, seguro que conformas ese ambiente tierno y femenino con esta colección de muebles.