Decoración de dormitorio elegante en azul oscuro

El azul oscuro no es un color que usualmente destinemos a la decoración del dormitorio, o al menos como color básico, porque nos resulta demasiado opaco para la claridad que queremos de un dormitorio, pero es un color maravilloso que ya sabemos combina con todo, y es un color por ello muy versátil.

Además el negro es el punto clave de la elegancia, un color sofisticado que no dejará de transmitir ese aspecto, al entorno en donde se decida decorar con el color azul oscuro. Hoy vamos a explorar sus ventajas en esta bonita sugerencia que te presentamos en esta imagen.

decoracion dormitorio

Aunque en esta decoración de dormitorio, el azul cobra especial relevancia, hay que destacar el hecho de que el rojo y el rosa de algunos estampados presentes en la decoración asumen el equilibrio, para no tornar el entorno demasiado “oscuro”.

Es una forma super elegante de decorar un dormitorio, ideal para quienes quieren algo relajado y extremadamente formal. Y una manera preciosa de aunar colores que siempre funcionan bien como el azul con el rojo del marco del espejo, y el estampado de rosa fucsia de los cojines. En ello, está el máximo atractivo de esta decoración, el contraste.

El armario es negro con blanco, quizá pensaríamos sobrecargada una decoración de dormitorio donde imperan los colores mates y oscuros pero no hay tal. Aunque el dormitorio, hay que decirlo, lucirá casi siempre en penumbra a menos que y ésta es una ventaja, se abra la amplia ventana, es una atmófera relax, elegante y moderna ideal de un dormitorio.

Así que pensando en colores para el dormitorio, ésta es una bonita combinación en que se recurre a colores muy clásicos y que se obtiene un resultado perfecto en cuando a colorido y atractivo. Una idea perfecta para un dormitorio masculino que también funcionaría para un dormitorio de dama.

También te puede interesar:  Original cabecero con fotografías en blanco y negro