Cuando vamos a decorar el dormitorio, por qué conformarnos con ser cotidianos si podemos convertirlo en un pequeño palacete donde reinamos, donde descansamos y del que siempre nos sentiremos halagados ante la admiración que por su decoración nos manifiestan. Hoy te damos una idea fabulosa para decorar un dormitorio, con una apariencia maravillosa que te hará recordar esos dormitorios de los grandes filmes de Hollywood, con un aire de mucho glamour.

decoracion de dormitorio elegante

En este ambiente decorativo, se han aprovechado dos colores que por sí mismos, son toda una belleza, el amarillo y el turquesa. Y aunque usualmente no los pensamos juntos en una decoración. Esta decoración de dormitorio en amarillo y turquesa tiene precisamente ese encanto de los paisajes de oriente que todos conocemos, y que por ello mismo resulta una combinación de colores inusual pero muy efectiva para crear un ambiente elegante y diferente en el dormitorio.

El secreto está en que en esta decoración de dormitorio en amarillo y turquesa, ambos colores se usan a partes iguales, y las tonalidades de ambos se inclinan por tonos suaves ligeramente pastel lo que crea un ambiente que se fusiona espléndidamente en los colores haciendo ver el dormitorio colorido pero sin caer en lo excesivo y falto de atractivo, sino todo lo contrario.

Los ornamentos como hemos dicho, no resultan excesivos pero están estupendamente pensados dando al dormitorio un ligero aspecto de decoración oriental, al que contribuyen sobremanera la forma del diseño de las sillas y el detalle de decorar el dormitorio con una alfombra, ya sabemos que las alfombras son el detalle perfecto para promover un estilo de lujo.

También te puede interesar:  Nuevos modelos de paneles japoneses

Es una decoración de dormitorio, cuidadosamente planificada y todo ha sido elegido con especial gusto, la fusión de colores insistimos no es una forma de decoración “cotidiana” de la decoración occidental donde estos colores no suelen usarse tanto, pero esta imagen nos comprueba que se ven muy bien, y hacen una decoración diferente.