Hoy te presentamos una opción de decoración de dormitorio, que aprovecha al máximo uno de los colores “acuáticos” más atractivos, el celeste aqua. Y claro, esa sensación de frío y entorno veraniego que supone este color que nos hace pensar en días de sol y mar, es una atmósfera ideal de confort y modernidad que todos van a desear tener en su dormitorio.

decoracion dormitorio aqua

Ya te hemos contado sobre la gran ventaja que supone, usar un color de manera monocromática en la decoración del dormitorio, por cuanto crea una atmósfera de orden y uniformidad que gusta a quien vive en el él y a quienes tienen oportunidad de admirarlo. Esta cualidad está más que ideal en este caso, donde el color aqua domina el ambiente con apenas algún toque de color en blanco.

El aspecto en general es un tanto minimalista, esto es algo que vamos viendo usualmente en este tipo de decoración de dormitorio, porque el solo uso del color ya es bastante atractivo para el entorno, sin requerir más elementos decorativos que mesas y sillas, indispensables en el entorno de la habitación.

Es muy atractivo el piso cerámico utilizado, en que el color se manifiesta en toda su intensidad y que claro tiene un aspecto de mucho atractivo porque se ve ligeramente como si estuviera en movimiento, por demás el combinar el piso con el resto de la decoración es un agregado que a todos encanta. Y el aspecto en general es precioso.

Te dejamos pues, una idea para decorar el dormitorio color aqua, para que puedas renovar tu más bonito ambiente hogareño para este 2013, cuando ya pensamos en renovaciones. A veces no hace falta emprender un cambio total de la habitación, con pintar las paredes y adecuar la ropa de cama y cortinaje es suficiente para recrear un nuevo look.

También te puede interesar:  Una cama nido para tu hogar