No todos tenemos oportunidad de tener un ático, pero quienes lo tienen pueden aprovecharlo para algo más que guardar lo que vamos dejando de lado, como los muebles viejos. Que un ático es perfecto para conformar una atractiva decoración de dormitorio, asignando el mismo para que duerman los adolescentes en casa que piden independencia y que tendrán un bonito ambiente como el que se ve en esta imagen.

Sin tener que gastar demasiado, hay que acondicionar el ático para despejar espacio y decorar un dormitorio que al mismo tiempo que se vea bien, resulte confortable y práctico. En esta decoración de dormitorio en el ático, la misma se basa en lo más fundamental y el resultado es muy atractivo, perfecto para quien se decida por mudarse al ático, que dejará de ser un espacio olvidado para convertirse en un encantador dormitorio.

decoracion dormitorio

Como se puede observar en la imagen, esta decoración de dormitorio tal como hemos mencionado se limita a lo básico. Una cama de gran tamaño con mucha comodidad, el uso de ropa de cama en blanco que siempre transmite un aspecto de pulcritud y elegancia. Un par de mesas de noche básicas con lámparas que iluminan la estancia y le dan por la pared de piedra además, un aspecto romántico y confortable.

Además, el espejo de gran tamaño, no es solo útil sino también atractivo. Así que esta decoración de dormitorio, convierte el ático en un lugar más de la casa en donde se puede observar una decoración básica pero confortable. No hay mayor mobiliario y apenas ornamentos, quizá ello se deba a que los áticos suelen ser aunque ideales para un dormitorio o una oficina en  casa, realmente de poco espacio como para conformar un ambiente más lleno de detalles. Aún así, el resultado es perfecto.

También te puede interesar:  Espejos vestidores en oferta para la habitación

Imagen: Pinterest