Decoración de dormitorio en franjas negro blanco

Las franjas verticales son una alternativa de decoración que es muy socorrida en las habitaciones. Una forma de darle una visión más amplia a un dormitorio, pero en este caso, haciendo lucir el mismo, con las paredes más altas. Lo que es ideal para una decoración de dormitorio pequeño. Y las franjas se pueden aprovechar en una infinidad de colores.

En esta decoración de dormitorio, las franjas verticales se usan combinando el negro con el blanco. Ya sabemos que estos son dos colores que se fusionan espléndidamente y por tanto se ven siempre bien. El negro es elegante y el blanco luminoso, la fusión de ambos permite hacer más alto como hemos dicho “visualmente” el dormitorio y más luminoso por el blanco, así como lógicamente más elegante por el uso del negro.

decoracion dormitorio

En este caso la decoración va más allá,  de las franjas verticales en blanco y negro, detalles como la lámpara en negro también se fusionan con la ropa de cama en blanco, mismo detalle que se repite en el dosel y en las cortinas que corresponden al mismo.  Dando un resultado que como hemos dicho es totalmente elegante y actual.

La decoración en blanco es algo que se usa mucho, y el blanco aclara los ambientes y los hace ver más grandes. El negro es un color elegante pero que no funciona solo en la decoración porque oscurece el entorno y achica los espacios, por ello es que se debe combinar con otros colores y el hacerlo con blanco es una de las maneras más efectivas de lograr una decoración funcional por cuanto beneficia al entorno y atractiva porque lo hace más llamativo.

También te puede interesar:  Lujo y confort en 32 metros cuadrados

Una forma muy atractiva de renovar el dormitorio, si con el 2014, te llega el deseo de cambiar el aspecto de tu espacio personal. Aún cuando no conviertas toda la decoración en blanco y negro, siempre puedes aprovechar estos colores para las franjas en la pared.

Imagen: Pinterest