Cuando queremos decorar un dormitorio original y elegante, pues podemos recurrir a muchos estilos, dependiendo claro, de la persona que lo habita. El que te mostramos hoy, es un delicado y bello diseño que corresponde por su alegría de colores a lo que gustaría a una chica para su dormitorio. Así que si estás pensando en decorar el dormitorio de tu hija, puedes aprovechar este estilo harén.

Ya sabes que un  harén es el lugar en el que residían las concubinas oficiales del señor, en las culturas de la antiguedad predominantemente árabes, puesto que hemos sabido de ello, a través de encantadores relatos como Las Mil y una noches. Pero el término harén, también se refiere, a en este caso, decoración de dormitorio harén, a un entorno donde abundan detalles coloridos, alfombras, y otros que pues recrean un ambiente exótico y diferente.

dormitorio color haren

En esta decoración de dormitorio, se han utilizado los detalles en el techo, trazos de textiles que se extienden hasta el dosel de la cama, espejos y cuadros en colores como el oro y en formas que se ven románticas, detalles que se extienden a los cojines de la cama. También se usan tonalidades maravillosas del color púrpura, el rosa, el celeste, el oro, y se usan lámparas decorativas que le dan aún más apariencia a este entorno.

Elemental dentro del diseño de este tipo de decoración, aprovechar una cama con dosel, los detalles decorativos del techo, lámparas y los colores que nos hacen pensar en el exotismo de los relatos de zocos y harenes. Sin duda alguna un dormitorio a ser muy admirado por todos. Y si te fijas bien, el mismo no es para nada complicado sino más bien muy fácil de lograr contando con los elementos que se requieren, no tienes más que poner manos a la obra.

También te puede interesar:  ¿Cómo decorar la habitación de un recién nacido?