Decorar un dormitorio puede ser una divertida y satisfactoria elección de detalles, muebles, colores y estilos. Así que puedes tener el dormitorio más bello, el más colorido y el más original, tú decides lo que quieres en tu espacio más personal. Y lo que te proponemos hoy, para renovar tu dormitorio, seguro que te encantará, si eres de las personas que aman el color y los días de verano.

Así que en esta decoración de dormitorio estilo tropical, reina el color, el rojo en varios tonos para convertir las paredes en todo un paisaje que te hará pensar siempre en esos días de mar que tanto has disfrutado, en unas vacaciones inolvidables. El color del techo y de la alfombra, permiten que el color rojo no sature la estancia haciendo ver la misma o muy oscura o excesivamente cálida, así que la idea resulta genial.

decoración dormitorios

El detalle de decoración de la pared de unas palmeras y una tabla de suf, así como algunas flores en la pared cerca de la cama, son perfectas para combinar con algunos toques de color  púrpura, rosa y verde, así como azul que se ven en el dormitorio y que contribuyen al efecto que se quiere lograr con este estupendo colorido.

Hay que reconocer que es un dormitorio lleno de detalles, y aún cuando parece tener muchas cosas, no se ve sobrecargado o excesivo. Así que si tienes un dormitorio amplio, comienza a pensar en todo lo que necesitas, pintura para las paredes, detalles para pintar los motivos tropicales, y cambiar la ropa de cama a rojo con detalles florales, te quedará todo perfecto.

También te puede interesar:  Decoración de un salón en celeste azul

El rojo no es un color que se use mucho como color básico en la decoración de dormitorios y otras estancias, pero es un color maravilloso que en este caso, se ha aprovechado fabulosamente.

Imagen: Weheartit