Decoración de dormitorio exorromántico Maisons du Monde

Decorar dormitorios nos encanta por cuanto podemos crear el estilo que más nos guste en nuestra estancia más personal. Para quienes disfrutan del romance y gustan del estilo decorativo romántico hoy les traemos algo que les fascinará. Una idea de decoración de dormitorio exorromántico de Maisons du Monde. Ya sabes que la tienda de decoración se luce con sus opciones para decorar y ahora nos muestra una idea especial, que enamora.

Se trata de un combinado de muebles para decorar dormitorios románticos. Los mismos en estilos de mucha originalidad y tonalidades de color maravillosas que convertirán tu dormitorio en la más bonita de las estancias de la casa. Para decorar en este estilo hay que disfrutar de las tonalidades de color suave, los colores claros, y los ambientes luminosos. Sin dejar de lado si se gusta de ellos, contrastar con algunos detalles más coloridos.

decoracion dormitorio

En esta sugerencia de decoración de dormitorio, la imagen anterior da cuenta de lo estupendamente logrado que queda aprovechando el color blanco para paredes y techo que ilumina totalmente la habitación y que contrasta de una manera maravillosa con el detalle floral de la ropa de cama y con el aspecto romántico de las mesillas de noche así como de la cómoda y el cabecero.

decoracion dormitorio

Hay otros detalles decorativos que sugiere Maisons du Monde para completar el estilo romántico de esta decoración de dormitorios, como es un enorme espejo, y un espejo siempre es básico en la habitación por sentido práctico de vernos en él mientras nos vestimos y porque aumenta el atractivo sobretodo si coqueteamos con dejarlo sobre el suelo.

También te puede interesar:  ¡Vinilos de Kukuxumuxu!

decoracion dormitorio (2)

Aunque deben predominar los colores en tonos suaves y el blanco es el color protagonista, también se puede jugar con colores más intensos y mezcla de ellos en una coqueta opción como esta mesa.

decoracion dormitorio (3)

Los pequeños adornos suponen una forma de hacer aún más atractivo el estilo elegido, en este caso un portavelas Zíngaro es una coquetería que engalanará la mesilla de noche.

decoracion dormitorio

Y dentro del colocar color a la estancia, por qué no aprovechar este adorable sillón de terciopelo fucsia…donde sentarte a leer al final del día, un detalle adorable…

decoracion dormitorio decoracion dormitorio decoracion dormitorio

Imágenes: Maisons du Monde