Decoración de dormitorio femenino en rosa y naranja

Dos colores maravillosos que siempre se combinan para crear una atmósfera especial, diferente, y totalmente femenina, son el rosa y el naranja. En este caso en sus más vívida tonalidad. Esta decoración de dormitorio femenino, es un entorno cálido, práctico, moderno en donde los colores resultan el máximo atractivo de la estancia.

El rosa fucsia en las paredes y techo, le dan un aspecto cálido al dormitorio femenino de esta imagen. El naranja nos lleva a pensar en un ambiente tropical y el toque de púrpura así como los colores que se mezclan en los estampados, nos recuerdan que es un dormitorio femenino, en donde podríamos pensarnos en un ambiente minimalista por los básicos muebles que se usan, pero que gracias al colorido, la atención se concentra en los detalles como cojines, cortinaje, y paredes.

decorar un dormitorio

Los cojines es un detalle al que siempre podemos recurrir para darle más color a una estancia, en este caso a un  dormitorio femenino, decorado con colores alegres que se repiten en estampados de cojines usados como ornamento sobre la cama y los cojines que se usan sobre las sillas. Apenas una hamaca y un cuadro collage ornamentan el entorno.

La mesilla de noche enblanco también carece de detalles. Pero el dormitorio resulta una decoración de dormitorio perfecta.  Simplemente, porque toda la belleza de la misma se concentra en el uso del color y los detalles como cojines, cortinaje, nos hacen pensar en los paisajes exóticos y en las tiendas de las caravanas, un resultado precioso para una habitación de chica.

Estos colores además de verse bien tienen la cualidad de que transmiten energías positivas, que nos hacen sentir entusiastas y emprendedoras por ello, si estás pensando en renovar tu dormitorio, recurre al color, y elige estos colores tan energéticos con un resultado tan encantador como el de la imagen.

También te puede interesar:  Catálogo de IKEA para la Navidad de 2010 (Primera Parte)

Imagen: Decoraciones de cuartos