Decoración de dormitorio funcional

decoracion

Sin mucho espacio  para organizar todo en el dormitorio, y con el deseo de tener una atractiva decoración de dormitorio. Se puede lograr los dos objetivos siendo creativa y aprovechando cada centímetro de espacio con el que se cuenta en el entorno de tu habitación. En este caso, se aprovecha el color blanco como el color básico, que ya sabes da sensación de mayor espacio y es perfecto para un dormitorio pequeño.

Pero intentando mantener el orden, tener todo lo que se requiere y no quedarte por falta de espacio sin armario, esta decoración de dormitorio, recurre a prescindir del cabecero y en su lugar aprovecha tanto este espacio como el de las mesillas de noche para colocar un armario básico. No hay más que hacerse de una estructura básica que tenga espacio para colgar las prendas pero también gavetas para guardar la ropa que solemos doblar.

Esta decoración de dormitorio parte entonces de tener una pieza que tenga gavetas y espacio para colgar ropa, y que claro luce muy bien, además de que tendrás toda la ropa a la mano y siempre en orden. Con poco espacio pero todo bien organizado para que todo sea atractivo y también funcional. Las mesitas de noche también se integran a la decoración como parte de este armario básico y práctico para una habitación de poco espacio.

Contar con la estructura del armario requiere un poco de bricolaje, aún si no eres especialmente talentosa en el bricolaje podrás intentarlo o bien te haces de un artesano experto que pueda hacerte este sencillo diseño y con el que podrás comenzar a decorar tu dormitorio con especial estilo. No tienes que complicarte demasiado a partir del armario, la decoración se logra fácilmente así que elige ésta para renovar tu dormitorio de cara a un nuevo año 2014.

También te puede interesar:  Pájaros de lana para decorar

Imagen: Pinterest