Muchos temas pueden ser empleados a la hora de pensar en la decoración infantil sobre todo tratándose del dormitorio del bebé. El máximo colorido es lo que más nos gusta y el mismo podremos aprovechar en esta propuesta de una colección de mobiliario y detalles decorativos para el entorno infantil denominado Circus. Tal como su nombre lo indica, el mismo está inspirado en el mágico mundo del circo, ése que tanto nos gusta y que sirve bien a un tema perfecto para un dormitorio que encantará a todos y claro que al bebé que a medida que crezca lo disfrutará más.

Maisons du Monde
Fuente: Maisons du Monde

Decoración de dormitorio infantil muy colorida

Además del tema del circo, esta decoración infantil de un dormitorio para bebé resulta muy colorida. Prevalece el color rojo que combinado con gris siempre resulta elegante y actual. El rojo es uno de los colores más atractivos y en este caso es el color del mobiliario lleno de atractivo como la cuna y el vestidor de bebé, pero que se combina espléndidamente con otros colores en los cajones de la pequeña cómoda que agregarás al dormitorio infantil. Siendo intenso como el rojo podrías pensar que es demasiado color, pero no es así, tal como se ve en la imagen el resultado es adorable.

Muebles para decoración  de dormitorio infantil

decoración infantil
Fuente: Maisons du Monde

El rojo se ve equilibrado con el uso del gris en las paredes, esta colección de muebles para decoración de dormitorio infantil, tiene todo lo que necesitas para conformar el ambiente del bebé, pero también detalles para engalanar la estancia y juguetes maravillosos que siempre vas a tener para nuestro pequeño bebé, como el clásico juguete para mecerse que en este caso es un elefante. Hay que destacar los detalles de la pared, porque esos pequeños cuadros engalanan la misma sin tener que agregar nada más.

También te puede interesar:  Decoración infantil en Blaubloom.com

No necesitarás invertir más ni siquiera agregar ningún detalle más porue esta decoración de dormitorio infantil Circus tiene todo e colorido y todo el mobiliario así como detalles que requieres para conformar una estancia juvenil acogedora y muy atractiva ¿no te parece?