fotos de dormitorios infantiles (118)

Hay toda una variedad de opciones a la hora de pensar en decorar dormitorios infantiles. Y debemos señalar que hablamos de dormitorios para chicos escolares y preadolescentes que ya no quieren un dormitorio lleno de muñecos de peluche y juguetes sino algo atractivo que ya sabemos todas, dará paso con el tiempo al dormitorio juvenil. Y como los años marchan rápido entre más práctico sea, será mejor para ir creciendo con nuestro hijo.

Una de las decoraciones de dormitorio infantil que más gusta es la que se concentra en las paredes, usando  las líneas horizontales o verticales para engalanarlas. En este caso, la decoración infantil aprovecha líneas horizontales que se ven estupendas y que no tendrán que cambiarse, sino se quiere cuando el chico crezca porque se adaptan bien a los cambios que tengamos que hacer.

Además, la decoración de dormitorio infantil con líneas, se hace a un costo accesible con el papel tapiz que hoy encuentras en muchas tiendas a los más variados precios, y en colores de los más atractivos de la paleta invernal y veraniega. En este caso, la decoración aprovecha dos formas diferentes de líneas que no dudamos son para que todos las encuentren ideales.

Además son estupendas si el entorno no es muy amplio, porque las rayas horizontales, dan la sensación de amplitud que se hace necesaria para que el ambiente no nos parezca, sobrecargo y falto de espacio en su totalidad, porque con poco espacio y con estas rayas podemos hacer muchas bellas combinaciones y crear dormitorios muy atractivos.

También te puede interesar:  Originales percheros de Matthew Weatherly

Además de que podremos adaptar la idea a una decoración de dormitorio infantil a nuestro gusto, usando los colores que nos gustan y adaptando también las rayas según el espacio donde queremos tenerlas, es una decoración funcional, práctica y accesible y por supuesto muy atractiva.