Ya te hemos mostrado la decoración de dormitorios oriental, y oriental tropical inspirados en paisajes del lejano Oriente que a todos nos fascina, y hoy te traemos dos sugerencias espléndidas, para decorar un dormitorio juvenil en estilo oriental. Ya sabes que los paisajes de Oriente, son paisajes de colores y claro que en esta decoración abunda el color. Estos capturan el colorido y exotismo de dicha decoración y se convierten en una manera fabulosa de decorar un dormitorio juvenil.

Aprovechando la variedad de tonalidades que existe de un mismo color, en este caso, el rosa; la decoración de dormitorio juvenil en estilo oriental, es un desbordante muestra de tonalidades de rosa que se combinan con apenas notas del rojo y el blanco. El mayor atractivo del mismo está en los elementos, el uso de lámparas especialmente pensadas en el estilo que se intenta buscar y otros detalles, nos hace pensar en paisajes mágicos que siempre gustan a todos.

Siendo un dormitorio juvenil, el uso del rosa está más que perfecto, pero este estilo de decoración de dormitorio, con sus elementos y su apariencia se puede bien adaptar a otros colores, que aunque claro son hermosos quizá no resulten tan bien como éste, pero que no impide que se pueda aprovechar otro color, sobretodo si es otro el color preferido.

Por demás, ésta es una decoración de dormitorio juvenil acertada en la comodidad y en la facilidad de lograrla. No requiere grandes detalles, solamente los elementos necesarios, eso sí abunda en detalles de ropa de cama, entre más colorida y variada mejor. Además resulta una decoración alegre y entusiasmante, tal como siempre deseamos que sea la de un dormitorio juvenil.

También te puede interesar:  El encanto de los muebles vintage

Y el mismo puede ir variando fácilmente a medida que nuestra chica va creciendo, sin tener que intentar un proyecto decorativo mayor, ya sea que se conserve o se cambie, éste es un estilo muy versátil y fácil de cambiar.