Decoración de dormitorio juvenil púrpura

El púrpura es un color adorable que se ve elegante y que tiene muchas bellas tonalidades. Y es un color perfecto para decorar dormitorios, ya sean dormitorios de pareja, para hombres o para mujeres, y por supuesto dormitorios juveniles e infantiles. Todo depende del tono de color y también de la forma en que el mismo se use para conformar una estancia acogedora y práctica.

Nuestra sugerencia es un dormitorio juvenil en púrpura, que se ha decorado con ropa de cama y cortinaje que recurre al tono más claro del púrpura y con detalles del blanco puro para darle un aspecto juvenil y moderno. El púrpura más intenso se ha utilizado en los vuelos de la cama y en el borde las cortinas, así como en algunos detalles de los sillones de la estancia.

decorar dormitorio

Las paredes son de una tonalidad clara, para asegurar la buena iluminación del dormitorio. Y el blanco que siempre combina bien con éste y otros colores es parte del estampado floral elegido tanto para las fundas de las almohadas como para las cortinas. Un resultado precioso para el dormitorio de una chica joven.

El color se aprovecha en las flores en un jarrón que adornan la mesilla de noche, así como también el techo. Es usar dos colores, el blanco y el púrpura y aprovechar tanto las tonalidades como el estampado y el color sólido. Una forma de decorar un dormitorio que no resulta ni cara ni complicada, porque los colores se encuentran fácilmente y todo va desde pintar paredes hasta conformar la estancia con detalles en dichos colores.

El púrpura es como hemos dicho, un color maravilloso, luce bien, combina bien y siempre se ve como un color actual, porque como pocos colores siempre está de moda, dentro del mundo de la decoración de dormitorios y otras estancias del hogar.

También te puede interesar:  Diseño a rayas formando un dosel

Imagen: Dream House