A toda chica joven le gusta tener su propio espacio, y eso implica que el mismo sea a su total gusto, que se sienta cómoda y que sea un reflejo de su personalidad. Por ello, a la hora de decorar un dormitorio juvenil hay que tener en cuenta sus gustos y su manera de ver la decoración, algunas veces no es fácil combinar su gusto y lo que es una bonita decoración, pero siempre se puede. Hoy te contamos cómo decorar un dormitorio rocker para una amante de la música.

decoracion_dormitorio_rocker

En este caso, podemos ser tan creativas como deseemos, podemos aprovechar mil detalles femeninos que se convierten en un coqueto distintivo de la habitación, por ejemplo, decorar el dormitorio juvenil con colores vibrantes agregando como en este caso, un detalle como unos labios sexy y sino gusta pues siempre hay motivos que gusta a una amante de la música como una guitarra, una chica bailando, puestas al tema, surgirán muchas ideas interesantes.

Parte importante y muy atractiva al decorar el dormitorio juvenil rocker, es aprovechar los colores contrastantes y el mobiliario que recrea el tema, como quizá un tocador con marquesina, ropa de cama con motivos musicales y colores vibrantes, un lugar para colocar sus instrumentos, ya sea su batería, su teclado o su guitarra, y de este modo los integramos al resto de la decoración, comprobarás que no es para nada difícil.

Además no es nada complicado, lograr una decoración especial por cuanto los elementos como cortinaje, las lámparas y demás son fáciles de encontrar en estilos que reproduzcan el motivo elegido para la habitación. En estas imágenes no dudamos que encontrarás inspiración y a partir de ella te pondrás tan creativa que podrás crear un dormitorio maravilloso para tu hija, del que guste ella y del que te sentirás orgullosa de haber creado tú.

También te puede interesar:  Camas plegables de Sellex

decoracion_dormitorio_rocker