Decorar un dormitorio masculino

No hace falta usar solamente colores muy neutrales y combinaciones demasiado grises para decorar un dormitorio masculino porque podemos utilizar bellos colores como un suave tono pastel del verde combinado con el marrón que siempre triunfa. Hoy tenemos una sugerencia especial, un dormitorio en que el color ha sido espléndidamente elegido para dar a la habitación no solo colorido sino también esa sensación de claridad  y amplitud que dan los colores más claros. Una habitación para un hombre con mucho estilo, confort y atractivo.

Dormitorio minimalista para hombre

Ya conoces la tendencia de decoración minimalista, que se aplica en este caso en la decoración de un dormitorio para hombre. Este estilo se basa en el menos es más, tan acertado en todo lo que concierne a la decoración y a la moda, no hace falta ser excesivo para que algo luzca elegante y este dormitorio en la imagen da cuenta de ello. Se ve confortable porque se ha elegido el mobiliario que se necesita y tiene atractivo porque el color de las paredes y de ropa de cama así como de detalles decorativos funcionan muy bien en la combinación de colores. Así que si buscas una sugerencia para un dormitorio masculino, ésta es una gran sugerencia.

decoración de dormitorio

Decoración de dormitorio con color verde

El color verde tono pastel de las paredes en esta decoración de dormitorio es muy adecuado para crear un entorno de relax y comodidad como el que debemos tener en nuestro espacio más personal. La elección de los muebles y detalles decorativos se remite a lo esencial, ése es el especial atractivo del estilo aminimalista que además hay que decirlo, es una buena manera de decorar con modernidad y estilo sin tener que gastar mucho porque poco es lo que se necesita, poco pero bien elegido para embellecer la estancia. Así que tomando nota de lo esencial de esta decoración, la misma puede servirte de mucha inspiración.

También te puede interesar:  8 ideas para decorar con platos ¡desde la cocina hasta el jardín!

Imagen: Pinterest