La decoración de un dormitorio masculinosiempre resulta más práctica por cuanto los chicos ya sean jóvenes o adultos, se decantan por menos detalles que una chica. Ellos son en la decoración más prácticos y usan colores más sólidos y más neutrales. Hoy te damos la idea de un dormitorio modernista para un chico, que resulta elegante, práctico y muy de vanguardia.

decorar dormitorio moderno hombre

Dentro del concepto de decoración modernista, se sitúan aquellas formas decorativas, que recurren a los ornamentos y mobiliario más de vanguardia, modernos. Un dormitorio para los que aman la vida moderna y sus comodidades. Los muebles como los elementos electrónicos son el detalle más atractivo de la misma, ya sabes, televisor de plasma, muebles de las últimas tendencias de moda decorativa.

En esta opción que te recomendamos hoy, se ha recurrido a los elementos decorativos más modernos y se ha creado un entorno práctico que sin llegar a minimalista tiene lo básico, pero lo básico dentro del mayor lujo y modernidad. Es una decoración de dormitorio muy moderna, acogedora, elegante y básica, básica por cuanto es muy funcional y es lo que más se busca con ella.

El uso de los colores neutrales es algo que prevalece en la decoración de dormitorios masculinos. En este caso se ha elegido el color chocolate que apenas se complementa con algún detalle colorido como el cojín en anaranjado, y el color claro de las paredes. Y aunque es un color de la gama de oscuros, no supone para nada, un entorno pasivo sino muy activo, enérgico, atractivo, varonil.

No cabe duda que estamos ante una idea genial para decorar un dormitorio masculino este 2013, ahora que ya vamos pensando en renovaciones, a veces solo cambiar colores y mobiliario es suficiente. Y ésta es una buena opción de modernidad y confort masculino para la habitación.

También te puede interesar:  Decorar habitación con oficina oculta