Decoración de dormitorio minimalista blanco

La decoración de dormitorio minimalista, no es tan popular como otros estilos decorativos pero eso no implica que no sea atractiva, sucede que usualmente a todo mundo, gusta tener muchas cosas en su dormitorio. Por ello, quizá veamos más dormitorios decorados en estilos como el shabby chic o el clásico, imperio y otros. Hoy te mostramos las ventajas de decorar un dormitorio minimalista blanco.

decorar_dormitorio_básico

El color blanco es uno de los colores más atractivos, nos hace pensar en orden y pulcritud. Convertido en un único color dentro de una decoración de dormitorio minimalista, se convierte en un color maravilloso. Hace ver más grande la habitación, la ilumina y nos da ese sentido de orden que a todos nos gusta. Y casi no necesita ornamento alguno como comprobarás en la imagen que te mostramos.

El secreto en esta decoración de dormitorio está en el elegante cortinaje que rodea la cama cual si fuera un enorme dosel, aunque a simple vista no podamos ver uno, el hecho de ponerle cortinas, le da un aire sofisticado y diferente. Además es ideal para un dormitorio en un clima cálido donde usualmente preferimos el color blanco sobre otros colores.

Apenas el cabecero pone un ligero toque de color, en la madera natural con la que está hecho, esto es un detalle que agrega más elegancia al entorno, y una planta nos recuerda que estamos frente a una decoración de dormitorio básica y natural que no requiere de grandes cosas para conformar una visión encantadora, como sucede con este dormitorio. El blanco de paredes combina perfectamente con el color natural de la madera del piso y el uso de una alfombra blanca al pie de la cama es una coquetería que engalana totalmente el ambiente.

También te puede interesar:  Decoración de un salón rojo y blanco

¿Pensando en un dormitorio en blanco? ¿amante de la decoración minimalista?aquí tienes un dormitorio que satisface ese gusto totalmente.