Decoración de dormitorio minimalista, a todos nos gustan los dormitorios que reflejan nuestra personalidad y nos vemos con muchas cosas en los mismos que son parte de esa personalidad, nuestros gustos y nuestras aficiones. Pero también los hay que disfrutan de los dormitorios con lo más básico, lo que se requiere y que no por ello son menos bellos. Dormitorios elegantes y prácticos que aprovechan el espacio al máximo y que nos permiten crear una atmósfera atractiva y cómoda.

decoracion dormitorios

Todo es bello en esta decoración de dormitorio. Si nos remitimos a los materiales, el suelo de madera y el pedestal de la cama son agregados encantadores que hacen mucho en el aspecto elegante del mismo. No hay más ornamentos que los marcos en la pared y dos jarrones que complementan el decorado y las alfombras blancas que sirven de contraste en el color del dormitorio.

Apenas unos detalles como lámpara en el cabecero, y dos marcos son lo que podemos considerar ornamentos en esta decoración de dormitorio, porque el aspecto  minimalista se hace notar y mucho con lo elemental de la decoración. Y el color contribuye en mucho al atractivo, porque el púrpura siempre es un color elegante y actual no solo para los dormitorios.

Cierto es que esta decoración de dormitorio, es una hermosa opción cuando se quiere renovar del todo una habitación porque hay que crear el entorno, pero ante tal opción maravillosa de tener un dormitorio práctico y atractivo, a la hora de pensar en una renovación total, ésta es una elección estupenda para hacerte de una habitación a medida que merecerá muchos elogios.

También te puede interesar:  Pegatinas para decorar el salón

El color púrpura es un color estupendo que siempre sirve bien, dentro de los más variados estilos decorativos, pero que sino es de tu gusto en especial igual personalizas esta decoración de dormitorio al color que más te gusta.

Imagen: Pinterest