Decoración de dormitorio moderno en gris

La decoración de dormitorios es variada, y hay suficientes estilos para suficientes gustos de personas. Una de las más populares hoy en día es la decoración moderna que reúne elementos de varias tendencias pero que se basa en el uso de pocos elementos decorativos, y de los adornos de imágenes muy estructuradas pero carentes de elementos innecesarios que dan una apariencia al dormitorio de mayor espacio y sobriedad.

decoracion dormitorios

En esta decoración de dormitorio en gris, como se aprecia a simple vista, los tonos del color son primordiales en el mismo. Y el gris un color que resulta tan luminoso y al mismo tiempo tiene mucha elegancia y estilo, combina espléndidamente con el blanco  y el suave beige que han sido elegidos para combinarlos.  El gris y el blanco se fusionan estupendamente y crean un dormitorio lleno de luz, ninguno de los dos colores es extremo en su uso, más bien se combinan en pequeños detalles.

Menos notorios pero sí muy presentes son el gris oscuro que se inclina por el tono plomo como el suave beige, que se ven en algunos de los detalles decorativos.  Las rayas de la cómoda, o los cuadros en la pared son parte de esos detalles en los que se ha recurrido a estos colores que armonizan con el gris.

Lo moderno se nota en el diseño estampado de la ropa de cama, y en la cómoda de estilo elegante pero sumamente práctico, que se aleja de las cómodas que usaríamos dentro de otro estilo decorativo, ya sabes, con muchos detalles y color.  La decoración del dormitorio es perfecta y se acomoda por el color y sus tonos en una habitación pequeña, que hará verse más espaciosa.

También te puede interesar:  Inspiración para el salón: blanco y negro

Fuera de la cómoda y otros pequeños detalles, la habitación luce bastante básica en cuanto a mobiliario pero gracias al color luce elegante, y luce muy llena de luz, además de sofisticada por el uso del color en las paredes, donde como hemos dicho antes de ha usado en una el gris más intenso contrastando con el gris más claro. Un resultado ideal.

Imagen: Pinterest