A todas nos encantan las imágenes de bosques y aves, nos hacen sentir en contacto aunque sea solo imaginativamente con la naturaleza. Si a ti te gustan las aves y pensarte un árbol lleno de encantadores nidos, nuestra sugerencia para decorar el dormitorio, sencillamente va a fascinarte.  Una idea genial para recrear una estampa natural en tu pared que hará ver tu dormitorio como un dormitorio muy especial.

decorar dormitorio

Esta original y bonita decoración para dormitorio, aprovecha la pared donde colocas tu cabecero, y  se puede pintar una imagen encantadora de un árbol cuyas ramas cubren toda la pared y parte del techo. Con tonos suaves de marrón y verde, puedes pintar un árbol con sus ramas que cubrirán con mucha originalidad el entorno. Se ve precioso en una pared cuyo fondo es un color pastel que permite aprovechar al máximo para decorarlo.

Y en donde se simula una rama, puedes ir colocando, bellas casitas para pájaros en madera de variedad de tamaños y estilos. La idea es recrear como decoración de tu dormitorio, un lindo paisaje que resulta perfecto porque es muy tierno y los colores transmiten la calma y el relax, por ser coquetas tonalidades pastel que sirven para crear el árbol y sus ramas.

Las casitas pueden ser, como hemos dicho, en variedad de tamaños y colores, si eres de las que se decantan por las manualidades, seguro que puedes crear lindas casitas pintadas por ti misma, que hará tu decoración aún más personalizada. Esta es una idea fabulosa para darle al dormitorio un aspecto especial, y para prescindir del cabecero.

También te puede interesar:  Bellos adornos para tu árbol navideño

La decoración es bella y viene bien para cualquier dormitorio del hogar, porque las aves pueden gustar lo mismo a chicos que grandes, a niños que niñas. Así que es hora de poner manos a la obra y crear una decoración de dormitorio especial.