La decoración de dormitorios, se adapta a toda una gran variedad de estilos decorativos. Hay estilos para cada gusto y cada dormitorio debe reflejar a la perfección, no solo el gusto decorativo de quien habita en él, sino también la comodidad y el atractivo que se espera de una de las estancias más importantes del hogar.

Esta decoración de dormitorio rosa chic clásico, responde a un estilo que combina detalles coloridos con mobiliario elegante de apariencia clásica, mismos que por momentos podríamos pensar no van de acuerdo con el colorido de algunos detalles como cortinaje y otros en este ambiente del dormitorio. También es importante destacar, que el espacio es importante en esta alternativa decorativa.

decorar una habitación rosa

El fucsia es un tono del rosado que se convierte en un color muy atractivo cuando se combina, en contraste con un color oscuro como el negro. En esta decoración de dormitorio, el negro y el fucsia se unen con especial elegancia y el detalle de contraste lo aporta el blanco, en la ropa de cama estampada.

Lámparas de pared, cabecero, cama, mesas de noche y lámparas de mesa en color negro, aportan el glamour que esta decoración de dormitorio  chic clásico, tiene y que tanto gusta. Mientras que el rosa fucsia es el color que se antepone relajando una decoración que sin este color, se vería demasiado lúgubre.

Si quieres alejarte de la decoración práctica y atractiva pero no tan elegante como ésta, tienes un par de colores que debes aprovechar y algunos ornamentos y muebles que siempre vendrán perfectos para quienes siempre soñaron un dormitorio inolvidable.

También te puede interesar:  Consejos para aumentar la luz de nuestro hogar

En todo modo, siempre puedes adecuar la combinación, quizá un turquesa en lugar de rosa, o un azul klein, hay muchas bellas combinaciones para un estilo en el que hay que destacar, los muebles elegantes son imprescindibles.

Imagen: Home is where the heart is