Decoración de dormitorio para primavera

Cuando en primavera empecemos a renovar la casa, que hay que pensar en ir preparando la ropa de cama y los cortinajes que sustituirán a las prendas abrigadoras que hemos tenido en uso en el gélido invierno. No hace falta mucho para darle a la habitación entusiasmo veraniego, con solamente aprovechar el color que tanto se lleva en verano. Y podremos agregar a la decoración del dormitoriola sensación alegre de los días vacacionales.

decoracion dormitorio2

Aunque la temporada nos trae desbordante colorido. Para decorar el dormitorio pensando en el verano inminente, solamente tenemos que apostar por los colores que se ven bien, que son más frescos y que claro nos harán dormir más cómodamente que aquellos que quizá hermosos, resultan demasiado “cálidos”. Por eso triunfa el blanco siempre y se puede combinar con celeste, poniendo el toque de verano con los estampados en cojines, cortinas y otros.

decoracion veraniega 5

En el caso de la decoración de dormitorio infantil, donde ya tenemos colores bastante vibrantes y alegres, podemos aprovechar para combinar la ropa de cama con esos colores siempre tomando como base el blanco.

decoracion veraniegaEl blanco como color protagonista puedes combinar con el turquesa y crear un ambiente veraniego de máxima luminosidad pero también muy elegante.

decoracon veraniegaNo te prives del color y si te gustan al máximo, pues la ropa de cama es tu aliada,  y aprovecha el máximo colorido en sobrefundas y ropa de cama de mil colores, el entusiasmo desborda y se nota que pronto será verano.

dormitorioUn entorno totalmente en blanco como en una casa de campo, con suerte si tienes una casa de veraneo, y sino ¿por qué no intentar algo nuevo? trae al dormitorio unas plantas de interior y apuesta por el blanco y el verde.

También te puede interesar:  Decorar habitaciones con paredes escritas

decoracion dormitorios blancos (1)Flores y rosa, algunos estilos como el Shabby chic apenas requieren nada para verse “veraniegos”