Cuando tenemos poco espacio, pensamos que no podemos recrear una decoración de dormitorio ideal, y eso no es cierto, como ya te hemos recomendado en otros post, es posible armar un bonito entorno con una distribución armoniosa del mobiliario y claro, recurriendo al mobiliario más básico. Podemos eso sí, aprovechar al máximo el color y convertir nuestro dormitorio en una alegre estancia. Así es nuestra sugerencia de hoy, colorida, original y hasta divertida.

 decoracion dormitorio

En un espacio de verdad muy reducido,se puede lograr mucho teniendo en cuenta como hemos dicho, el uso mínimo de elementos y el aprovechamiento del espacio en paredes también. El color juega un papel primordial en esta decoración de dormitorio porque le da alegría y vistosidad, haciendo olvidar ligeramente el aspecto de un espacio que es bastante reducido. Los colores neón son perfectos y están bellamente contrastados.

Las repisas suplen la falta de lugar para colocar muebles en donde poner, pequeños ornamentos o libros, y se ven muy bien porque han sido elegidas en distintos estilos decorativos. La decoración del dormitorioy los cuadros son una elección perfecta. En realidad el dormitorio en su conjunto resulta tan atractivo y acogedor que el espacio no resulta un problema más allá de no poder agregar ningún elemento más a la decoración.

Que nadie diga que no se puede armar algo original y atractivo con poco espacio, porque esta decoración de dormitorio, suple en mucho la falta del mismo y se torna bastante acogedora además de colorida, y es insistimos, muy poco espacio, tanto que la cama debe ser baja para suplir la sensación que crearía una cama más alta, “estrechando” visualmente el espacio.

También te puede interesar:  Decorar una habitación pequeña con buenos trucos

Podríamos a la luz de cada elemento y estilo que conjuga en el mismo, definirlo en distintas expresiones decorativas, pero cualquiera estará de acuerdo que es una forma decorativa perfecta para un espacio pequeño.