Hay tal variedad de opciones de decoración de dormitorios, que es imposible que un día te quejes de no encontrar la que te gusta. Hoy como cada día, te traemos una sugerencia, y es una decoración de dormitorio rústico chic, una combinación de los detalles de la decoración rústica con la elegancia chic de los mejores estilos. Que ya sabemos que todo mundo puede gustar no solo de uno sino varios estilos de decoración.

decoracion dormitorio

La de esta imagen, decoración de un dormitorio rústico chic,  se basa en algunos elementos naturales, desenfadados que evocan la decoración rústica pero también contiene encantadores muebles y otros detalles muy elegantes que fusionan a la perfección, una estancia acogedora basada en el color gris. El techo de madera y en blanco, la alfombra de color crudo, algunos muebles de madera como los cajones y el baúl al pie de la cama se agregan junto con el escritorio al estilo rústico.

En cambio, la silla, los cuadros en la pared y las lámparas de techo se sitúan dentro de la decoración chic. Porque resultan detalles muy elegantes y modernos. Agregan aún más naturalidad a esta decoración de dormitorio, los cactús que son el elemento verde de la habitación y hay que destacar la forma en que los cuadros están dispersos en la pared, una decoración muy bonita y original.

El gris de las paredes lo mismo complementa un estilo que otro, y el detalle de una pared deteriorada que se ve en una esquina desnudando algunos ladrillos, pero que es solo un efecto, impone un toque de relax a una decoración de dormitorio perfecta para los que adoran la naturalidad pero que no renuncian a la máxima modernidad, conjugación preciosa de elementos que nos recuerda el sentido ideal de la decoración, darnos comodidad pero también atractivo visual.

También te puede interesar:  Decoración con pared divisoria

Imagen: Pinterest