La decoración de dormitoriosabarca toda una amplia variedad de detalles que contribuyen a conformar el aspecto del mismo. Aunque a muchos gustarán los dormitorios donde abunda el mobiliario y los ornamentos, cierto es que un dormitorio no requiere de muchas cosas para ser práctico y verse bien. Hay detalles como el orden y la suficiencia de elementos que no deben rebasarse para no crear una atmósfera recargada.

dormitorios basicos 4

Pero cuánto es necesario en una decoración de dormitoriosestarás pensando. Realmente no se necesita mucho, una mesa de noche, un espejo de cuerpo entero, el armario sino tienes espacio para ello, y una cama confortable. Cuando queremos limitar el uso de ornamentos, bastará con un solo cuadro o un detalle como el adhesivo en la pared.

dormitorios basicos (2)

En esta decoración juega papel primordial el uso del color, y el orden se nota de lejos. Mientras que en la segunda imagen superior, se aprovecha el espacio al máximo, teniendo todo, como es el caso  de la lámpara que adorna la pared y la estancia y es imprescindible, pero que nos ahorra de espacio en la mesa de noche.

dormitorios básicos

Como hemos dicho la decoración de un dormitorio básico no deja de fuera ni ornamentos ni mobiliario pero lo reduce en dimensiones que se adaptan al espacio y aprovecha el espacio. En este caso, los cuadros en la pared ocupan apenas lugar y ornamentan, pero el espacio que dejan libre, da una sensación de amplitud. Los colores iluminan el entorno y el orden es el ideal.

dormitorios básicosLa iluminación también juega un papel vital en un dormitorio “básico” , consideramos básico aquel que es atractivo y tiene todo lo que se necesita pero que reduce la decoración a lo indispensable sin dejar de lado, el atractivo. En este caso la iluminación es perfecta por cuanto llega en gran cantidad a través de una hermosa ventana.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con serpentinas cualquier espacio

  • Preciosas propuestas, podemos comprobar que los vinilos en el cabecero son última tendencia, los hay preciosos.