Decoración de dormitorios blanco y negro para quienes disfrutan de una de las mejores combinaciones de color. El blanco por si mismo es un color versátil y elegante que solamente se ve compitiendo con el negro que es un color adorable y con muchas tonalidades que lo hacen muy combinables. Así que ambos en una decoración resultan perfectos.

Hoy te damos algunas ideas para decorar dormitorios, basadas en el blanco y negro. Ya sabes que uno provee claridad, amplitud, calma y relax, y otro elegancia, confort y promueve la calma y la reflexión. Ambos se fusionan espléndidamente sin apenas necesitar ningún otro color para convertir una estancia en atractiva y acogedora.

dormitorios blanco y negro (2)

Puedes aprovechar para decorar el dormitorio utilizando negro y blanco, limitándote a los aspectos decorativos, como en la imagen que ilsutra este post. La decoración se basa en blanco para la ropa de cama y cortinajes y el negro forma parte de los ornamentos como lámpara y detalles de alfombra que se ve muy bien.

dormitorios blanco y negro (3)

Más negro y blanco en la decoración de dormitorios en este caso atenuada por el uso del estampado floral que le da un ligero vintage acentuado por los cofres a los pies de la cama y claro los cabeceros en negro, no resultan tan “oscuros” ni “góticos” porque el blanco del resto de la decoración aminora el efecto.

dormitorios blanco y negro (1)Una decoración de dormitorio contemporánea y minimalista que transfiere al negro el detalle de la ropa de cama apenas perceptible y el del cortinaje, así como el diseño del papel tápiz en la pared. Todo se ve equilibrado, ordenado, agradable.

También te puede interesar:  Camas de agua

En cualquiera de estas tres opciones la combinación de estos dos colores, funciona muy bien y cada una podría convertir tu dormitorio en algo nuevo y diferente de lo que tengas ahora como decoración, así que no queda más que elegir el que más se adapte a tu gusto.