Te hemos contado sobre la importancia de los colores, a la hora de decorar dormitorios y otras estancias. Según sea el color que elijamos podemos recrear atmósferas alegres y divertidas, relajadas y juveniles lo mismo que elegantes y formales, porque los colores también tienen esas propiedades, provocarnos una impresión, según el que sea.  Hoy hemos elegido, el color celeste para tus decoraciones de dormitorios.

decorar dormitorios celestes

El color celeste para la decoración de dormitorios, es un color versátil que podemos combinar o contrastar con toda una paleta de colores según nos antoje, veraniega o invernal. Se ve estupendo como en esta imagen con el marrón, pero se torna fresco y luminoso con otros tonos de celeste o combinado con colores “marinos” como el azul o el blanco.

Decorar el dormitorio con color celeste, resulta favorable si quieres recrear un entorno veraniego o marinero, después de todo el celeste es una de las tonalidades del cálido cielo veraniego y de las aguas de mar. Y aún sino optas por una decoración marinera, siempre puedes darle un toque veraniego a la estancia usando un tono intenso del celeste.

Mientras que si quieres una decoración de dormitorio en celeste, que resulte relajado, romántico, moderno pues puedes optar por sus tonalidades en pastel. Porque el celeste es un color de variadas tonalidades, lo que es toda una ventaja a la hora de pensarnos en con qué y cómo combinarlo. También contrasta adorablemente con colores con los que no lo asociamos tanto como el rojo o el negro.

También te puede interesar:  Recupera muebles antiguos

En estas imágenes te dejamos ver, algunas maneras muy atractivas de decorar dormitorios con colores celeste. Si aún dudabas de este bello color, seguro que te has decidido ya, porque es luminoso, siempre se ve bien, combina y además tiene la cualidad que promueve un aspecto de orden y pulcritud, que nos encanta en la habitación.

decorar dormitorios celestes (2)decorar dormitorios celestes (3)