dormitorios en azul y blanco

El azul y el blanco se asocian con el mar, ya piensas en el inmenso mar o cielos veraniegos al ver el azul, y el azul nunca se combinará tan bien como con el blanco, por eso a esta forma de combinar dos colores tan atractivos, suele decirse en la decoración, decoración de colores marinos. Esos colores que puedes usar bien en cualquier ambiente cobran especial atractivo si los usas en el dormitorio porque se ven muy bien, iluminan al mismo tiempo que embellecen el dormitorio.

Puedes elegir una gran variedad de tonalidades de color azul para decorar dormitorios. Puedes concentrarte en hacer mayormente azul las paredes y completar con muebles y ornamentos, dejando el blanco en segundo plano, como un estupendo color que combina. Y puedes dejar paredes y ornamentos y demás detalles en cantidades iguales de uno y otro color, lo que crea una sensación más acogedora y relajada.

Hay toda una variedad de propuestas entre las tonalidades del color azul, algunas se inclinan por el celeste pastel y otras son intensamente de azul profundo. Es mejor usar el azul como protagonista pero complementando con el blanco porque el blanco ilumina el ambiente y le da sobriedad, complementado con el azul, hacen de una decoración de dormitorio muy atractiva y favorecedora.

No hay que hacerlo sobrecargado y esto es un aspecto que se debe cuidar al máximo, visto que el exceso de un color u otro en un dormitorio donde solo se usan dos, puede resultar poco atractivo y muy azul o muy blanco lo hace sobrecargado, así que para que te inspires sobre la forma en qué debes combinar estas tendencias de color te dejamos estas imágenes, y claro muchos ornamentos y muebles los encontrarás, buscando con calma y reorganizando el decorado según se ve avanzado en la decoración.

También te puede interesar:  Lavabos de diseño