Decorar dormitorios, es algo que podemos lograr tan fácilmente como cambiar fundas y ropa de cama. No hace falta empeñarnos en grandes proyectos ni gastar mucho dinero, con solamente poner los detalles coloridos y las telas que se requieren para la llegada de más cálidas temperaturas, tendremos un aspecto diferente en la estancia. Hoy tenemos sugerencias para ti, para la habitación de los chicos de la casa, con detalles marineros que evocan el verano que está por llegar, y de Ikea.

Esta colección denominada Lisel pone a tu alcance, fundas nórdicas y fundas para almohada de la más alta calidad y en originales diseños. Para que puedas renovar los dormitorios de tu casa o bien para que vayas preparando tu casa en la playa para la larga vacación veraniega que tanto has esperado. Con el blanco como color protagonista, hay muchos estampados y combinaciones de color como el gris, el rojo y el azul entre otros para que tengas bonitas fundas de almohadas y de cojin.

decoración ikea

Los precios son accesibles y las prendas fáciles de  combinar entre sí, los diseños de algunas de las fundas evocan como hemos dicho, alegres motivos marinos, como se puede ver en la siguiente imagen.

fundas

Divertidos cojínes en forma de pez, para colocarlos lo mismo en el dormitorio que en el salón…

decoracion

Alfombras que combinarán bien con toda tu decoración de dormitorio, así que podrás ir pensando en cambiar tus alfombras y adquirir estas tan bonitas de Ikea a precios accesibles.

decoracion ikea

Hay muchos colores para que elijas el color de alfombra, que mejor se adapta al entorno de tu decoración.

También te puede interesar:  Ocultos: 2 soluciones invisibles para el trabajo doméstico

decoracion ikea (3)

Hay muchos más detalles que podrás agregar a tu habitación, ahora que es primavera y aunque llueve aún pronto será verano y podrás tener todo el color y todo lo que te gusta para los días de cálido clima y soleados paisajes.

ikea