Decoración de dormitorios de ladrillo

decoración_de_dormitorios
Fuente: Pinterest

Los ladrillos forman parte de las construcciones desde mucho tiempo atrás, funcionales y prácticos así como de bajo costo resultan duraderos y fáciles de mantener. Además tienen el atractivo del color que puede ir del intenso rojo hasta un suave tono que se inclina por el beige. Y los mismos han cobrado gran interés en los últimos años dentro de la decoración de interiores, sobretodo porque las paredes juegan un papel importante en el entorno de la decoración de una estancia, así que hoy, decoración de dormitorios de ladrillo, te gustarán.

Decoración de dormitorios con pared de ladrillo

decoración_de_dormitorios
Fuente: Pinterest

Contra lo que pudiera pensarse, la decoración de dormitorios con pared de ladrillo, no es algo que nos limite a la hora de crear un ambiente, porque la misma bien puede usarse integrándola al estilo que excluyéndola del mismo y constituir el detalle diferente del entorno. Dentro de estas encantadoras opciones que te mostramos hoy, puedes aprovechar a conformar un ambiente de extrema elegancia, eligiendo muebles de lujo y sobriedad y colocando sobre las paredes delicados marcos con imágenes de mucho estilo como en la primera imagen, una decoración espectacular que a cualquier gustaría tener en casa.

Decoración de dormitorios modernos

"Fuente: Pinterest"
Fuente: Pinterest

Lejos de pensarse la decoración de dormitorios con pared de ladrillo, únicamente dentro del estilo más rústico, te aclaramos que también pueden aprovecharse e integrarse en un entorno de mucha modernidad. Para ello sin duda alguna hay que elegir bien los muebles y detalles decorativos, pero la pared de ladrillo debe lucir muy pulcra, con una cierta capa de brillo que se hace hoy en día y que claro le da un aspecto totalmente diferente de su aspecto original. Aún si la usas en aspecto rústico se integrará bien en un dormitorio moderno y minimalista como el de esta última imagen.

También te puede interesar:  Decorar una pared floral en el baño

También se pueden pintar las paredes con bonitos colores que combinen o contrasten con el resto. Si se tiene una pared de ladrillo y poco espacio, agregarle un tono de blanco puede resultar en una ventaja que se nota en la decoración y que también servirá para ampliar visualmente el espacio. Hay mucho en qué aprovechar estas paredes que tanto nos gustan.