Decorar dormitorio de bebé en rosa

dormitorio de bebé

El rosa es el color que distingue en la decoración infantil, a los ambientes decorados específicamente para niñas. Hoy vamos a darte ideas si estás esperando una niña para que tengas la más bonita decoración infantil con un toque de rosa. El rosa tiene varias tonalidades que cada una es bella y versátil para combinar con otros colores. Uno de los tonos más empleados en la decoración de un dormitorio de bebé suele ser el rosa pastel. Una idea genial es este dormitorio de bebé de la imagen superior en rosa con detalles en verde.

Decoración infantil en rosa fucsia

decorar dormitorio de niña3

Aunque el fucsia en sí es un color independiente, sus tonalidades que se inclinan al rosa se usan mucho en la decoración infantil y la decoración de ambientes femeninos. En este caso, el mismo se usa como papel pintado para decorar una pared y se contrasta con suaves tonos de rosa pastel en la cuna y alfombra así como detalles en gris. Si has notado, el gris y rosa son dos colores que siempre se fusionan bien y se usan mucho en la decoración infantil.

Decorar dormitorio de bebé en rosa chicle

decoración infantil

Como has notado hay suficientes opciones de color rosa para decorar el dormitorio infantil. Y el color ya sabemos es muy importante porque a partir de él podemos conformar toda la decoración agregando detalles que contrasten con el rosa y muebles que combinen con él Esta última sugerencia es una encantadora habitación infantil donde prima el blanco como color protagonista de la estancia.

También te puede interesar:  Ideas para la habitación infantil

Así que cualquiera de estas elecciones hará de tu dormitorio de bebé, el más atractivo y original, porque puedes combinar el rosa que elijas con distintos tonos de otro rosa y también con colores como el blanco, el celeste.

Imágenes: Pinterest