Ya te hemos dejado algunas estupendas sugerencias para decorar dormitorios, aprovechando colores como el amarillo o bien combinando varios colores. Cierto es que hay muchos colores y podemos elegir entre una amplia variedad de tonalidades y los colores que nos gustan especialmente. Hoy hemos elegido uno de los más clásicos por llamarlo así, que es un color que por si mismo reviste mucha elegancia y que bien aplicado a la decoración nos da un dormitorio muy sofisticado, el color gris.

decoracion_dormitorios_en_gris

Este maravilloso color tiene muchas bellas tonalidades que van desde el muy claro que se aproxima a una suave nota del celeste hasta el muy oscuro e intenso. Todos pueden convertirse en tu elección ideal de color gris para decorar el dormitorio. Hoy nos permitimos recomendarte el gris como el color perfecto para recrear un ambiente elegante y confortable.

Hay que tener en cuenta a la hora de decorar un dormitorio en color gris, que éste es también uno de los colores más versátiles porque combina con tonalidades encantadoras de colores alegres como el rosa que lo mismo se ve bien con los colores de tonalidades mates como el marrón o el azul. En todo caso a la hora de combinar o contrastar gris con otros colores se pueden lograr mil estupendas posibilidades para decorar el dormitorio.

Hay que tener en cuenta que el gris es un color netamente formal, o sea que rara vez podemos aprovecharlo si queremos decorar un dormitorio de aspecto informal, es más bien el color ideal para conformar la decoración de un dormitorio sofisticado.

También te puede interesar:  Suelos de vinilo para tu casa