Decorar dormitorios infantiles

dormitorios

 

Contra lo que pudiera pensarse, el color gris es un color estupendo para decorar dormitorios infantilesEs un color que tiene varias tonalidades que se adaptan a muchas exigencias de decoración, si tienes un dormitorio infantil pequeño, puedes aprovechar el tono más claro del gris que dará una sensación de más espacio que se logra con pocos colores. El gris además se combina con esos muchos tonos que tiene de tal manera que puedes crear un ambiente de todo gris con pequeñas notas de color como en la ropa de cama se logra en esta primera imagen.

Color gris para dormitorios infantiles

dormitorios grises

 

El gris se puede usar como color básico combinando con colores de mucho colorido como el rosa o el verde de la alfombra de esta decoración de dormitorio infantil en gris que es nuestra segunda sugerencia de hoy. Las paredes en un tono de gris que combina con los muebles son ideales para un dormitorio que necesitará pocos cambios a medida que nuestro niño crece, porque el gris además es un estupendo color que resulta muy versátil.

Dormitorios infantiles en gris

dormitorios infantiles

Las paredes son perfectas para adaptar el gris a la decoración de un dormitorio infantil. No hace falta hacer una gran decoración gastando mucho dinero y comprando toda clase de muebles y detalles, hasta una decoración más sencilla como la de este último dormitorio se ve perfecta en gris. El color le imprime elegancia a una estancia para niños y luego de ver estas bonitas habitaciones, no cabe duda que has cambiado de opinión respecto del gris como un color muy atractivo para la decoración nifantil que no sirve solo para los ambientes para adultos ¿te gusta el gris? piensa en un entorno para niños de suaves tonos de gris, que te encantará.

También te puede interesar:  10 habitaciones infantiles muy bonitas y diferentes

Imágenes: Pinterest