Decoración de dormitorios infantiles vintage

 

A todos gusta la decoración infantil, porque pueden permitirse la oportunidad de crear bellos ambientes para los niños de la casa. Uno de los estilos decorativos más populares hoy en día es la decoración vintage que se puede aplicar en cualquier ambiente especialmente el dormitorio y que está inspirada en muebles y elementos decorativos que suelen parecer antiguos pero que en muchos casos son piezas elegantes que evocan otras épocas.

Normalmente, pensamos que este puede ser un estilo de decoración de interiores, muy caro o muy elaborado. Para nada es así, bastará con hacerse de un poco de tiempo y visitar tiendas de decoración en donde se pueden encontrar muebles de calidad, que como hemos dicho antes, evocan los más bonitos detalles de la decoración de décadas atrás. No tienen que ser caros pero siempre deben ser elegantes y también podemos buscar en nuestro trastero, donde siempre dejamos muebles de la familia que ya no se usan pero que están en perfecto estado.

decoración vintage

Uno de los grandes secretos es mezclar elementos antiguos con elementos contemporáneos, usar muebles con su vieja pintura que has heredado de la familia y colores en tonos pastel para paredes y techo son formas muy prácticas de conformar una decoración vintage. Detalles que se aplican muy bien a la decoración infantil de un dormitorio por ejemplo.

Así que con estas cualidades que podemos tener en cuenta, podrás decorar un dormitorio infantil estilo vintage, que sea práctico y que se vea precioso. Y para ayudarte a decidirte y aproveches a tomar inspiración, te dejamos algunas sugerencias más, sobre cómo puedes convertir el ambiente personal de tu niña o niño en un coqueto dormitorio vintage. Seguro que a ti como a tu pequeña o pequeño, encantará este estilo tan acogedor y original  en una habitación que a todos encantará.

También te puede interesar:  Colores para pintar dormitorios grandes