Decoración de dormitorios ofertas en Bed’s

Aún hay muchas ofertas para aprovechar y decorar el dormitorio, una de ellas es renovar el colchón, elegir una mesita de noche, quizá una cama más grande. Ahora te mostramos una estupenda idea para decorar tomando ventaja de las rebajas que ofrece Bed’s y que podrás admirar en el catálogo de Bed’s que les presento para renovar poco o renovar mucho.

catalogo beds (2)

Muchas promociones, ofertas y descuentos en el catálogo Bed’s de ofertas.  Con packs de 581 euros con colchón y abatible. Descuentos que van del 30 al 50% en productos seleccionados. Así como los colchones marcas Circus a solo 299 euros cada uno. Ahora sí que puedes emprender una nueva decoración de la estancia sin tener que hacer grandes gastos eligiendo entre las marca

catalogo beds (3)

Este catálogo de ofertas de Bed´s tiene duración hasta el 31 de agosto, así que estás a tiempo de elegir muebles y colchones y renovar el dormitorio o los dormitorios de casa, sobretodo teniendo en cuenta los precios que son verdaderos chollos para que puedas hacerte de una cama nueva.

catalogo beds (4)

Los colchones dependiendo de la marca y sus cualidades los encontrarás a precios de oferta que van de 399 euros a 499 euros, y puedes comprarlo en cuotas sin intereses. Además cuando compres tu cama podrás hacerte de las almohadas y la ropa de cama porque en Bed’s encuentras todo lo que necesitas para poner tu cama y que luzca preciosa.

catalogo beds (5)Son muchas marcas las de Bed’s para permitirte elegir según sea lo que quieres y lo que necesitas, que quizá quieres una cama pequeña para los chicos y quieres consentirte con una cama grande para ti, que todo tamaño podrás encontrar en Bed’s. Y claro, el verano está por terminar y habrá que esperar otra temporada de rebajas, así que es hora de aprovechar porque no volverán pronto las rebajas, y tú te mereces una nueva cama.

También te puede interesar:  La decoración navideña