Hoy vamos a darte tres ideas espléndidas para ir pensando, en pequeños detalles que pueden convertir la decoración de dormitorio cotidiana en una decoración de inspiración veraniega. Porque ese estallido de colores que es el verano siempre queremos atraparlo con noosotros, y sobretodo en nuestro dormitorio. Y verás que no necesitar emprender un proyecto decorativo de gran alcance para lograr que tu dormitorio se vea hermoso.

decoracion de domitorios

Hay detalles para la decoración de dormitoriosque son vitales. El colorido es uno de los aciertos que podemos aprovechar para colocar nuestra decoración de dormitorio dentro de las tendencias de moda. Los colores veraniegos como el blanco, el celeste, el azul y tantos otros. Todos juntos se fusionan o se anteponen coquetamente en la estancia.

Los ornamentos como cuadros con imágenes veraniegas, una mirada de todo el ambiente puede transformarse en un deleite si aprovechas otra tendencia para convertir la estancia en algo especial, las flores. Ya sea que las uses en la ropa de cama y cojines con lo que además le das alegría al entorno, que en jarrones, creando una atmósfera elegante.

Los colores cítricos como el amarillo, el anaranjado, verde en todas sus tonalidades y otros colores de la misma familia, se ven maravillosos en una decoración de dormitorio primavera. Ya sabes que no necesitas grandes gastos para lograr cambiar el estilo de tu habitación de una a otra temporada, con apenas los cuadros, ornamentos, ropa de cama haces mucho.

Disfruta de estas imágenes que te dejan ver lo que es la decoración de dormitorios para primavera, sin más que hacer pequeños cambios  aprovechando los colores y los estampados. Seguro que logras grandes cambios y una decoración maravillosa en tu dormitorio para cuando llegue la próxima primavera a partir de estas pequeñas pero efectivas sugerencias decorativas para dormitorios del 2013.

También te puede interesar:  Decoración de habitaciones campestres