El rojo es un color que entusiasma, despierta sensaciones y resulta bastante energético a simple vista. Y claro que es un hermoso color cuando se combina con otros o cuando lo usamos en solitario. Y así como se aprovecha en la moda también viene bien usar el rojo para decoración de dormitoriosEn muchos estilos se acopla estupendamente a los mismos.

decoracion dormitorios en rojo

El rojo viene bien dentro de algunos estilos de decoración de dormitorio muy definidos como lo es el gótico. Pero se aprovecha estupendamente en estilos como el minimalista, el ecléctico, el contemporáneo y otros, porque en todos se puede fusionar con otros colores estupendos como el negro y el blanco, con los que es imposible que no se vea fabuloso.

Desde nuestro espacio, hoy te contamos sobre cómo aprovechar el rojo, pero te daremos ideas para decorar el dormitorio en rojo. Ya sea que te decidas por el rojo en solitario, en este caso, debes equilibrar el mismo usando variedad de tonos, y claro recordar que el rojo parece un color “caliente” y por ello percibimos el entorno más cálido, aunque no sea así, es solo una percepción, pero sino te gusta lo demasiado cálido no uses solo rojo.

 Decorar el dormitorio en rojo, nos permite aprovechar para combinarlo con colores como el blanco, la apariencia que se obtiene es relajada y elegante. El rojo con el negro es el máximo de la elegancia en la decoración. Y el rojo con el gris no podía ser más elegante, es un tanto sofisticado sobre todo si usas el gris plomo.

Como siempre, más vale una imagen que mil palabras, en este caso, la decoración de dormitorios que vas a emprender, será mejor aprovechada a partir de las ideas que te presentamos en esta galería de imágenes., rojo para el 2013, rojo que gustará a todos.

También te puede interesar:  Trucos para decorar habitaciones

  • Preciosos, me encantan estos colores para decorar, el rojo no pasa de moda.