La decoración de dormitorios nos permite aprovechar muchos hermosos estilos que se adaptan a la personalidad y gusto de cada persona. Pero cuando se trata de un dormitorio femenino decantarse por el rosa es algo normal, después de todo ha sido durante mucho tiempo, el color del género femenino y siempre gusta. Algunas formas maravillosas de aprovechar el shabby chic en el dormitorio te dejamos ver en estas imágenes.

dormitorios shabby chic

En esta decoración de dormitorios shabby chic, el rosa nunca es demasiado rosa, todo lo contrario, luce espléndido y puedes si te gusta el color conformar todo un dormitorio donde el rosa sea el color dominante. Esto permite decorar más fácilmente porque recreas la atmósfera con un solo color  en sus muchas tonalidades.

decoracion de un dormitorio

Pero las características del shabby chic también se concentran en las flores, el estampado floral es básico en esta decoración de dormitorio. Y las flores cautivan a cualquier mujer, así que aprovechando flores y también el celeste que es otro de los colores de la paleta de esta decoración. La combinación del estampado floral con el color de la pared, que igual podría ser enteramente rosa, crea una atmósfera relajada y totalmente femenina que es ideal.

decoracion dormitorio 2Blanco y rosa ilumina la habitación y transmite una sensación de orden, pulcritud y claridad que no debemos dejar de considerar a la hora de decorar nuestro dormitorio. Lo mejor es que excepto el mobiliario que aunque fácil de encontrar es un detalle en el que más debemos concentrarnos para acertar totalmente en el estilo, la ropa de cama, cortinaje, y ornamentos hacen mucho por una decoración que siempre está de moda porque el shabby chic es uno de los estilos más populares de los últimos años.

También te puede interesar:  Decorar con alfombras

¿estás lista para un entorno de flores y claridad? seguo que te has enamorado de estas sugerencias.

Imágenes: Pinterest