decorar escaleras

La decoración floral es algo que siempre nos gusta, sea tanto en las paredes como en el mobiliario.  Y ello es fácilmente comprensible, porque las flores nos hacen pensar en la naturaleza, en campos llenos de flores en un día radiante de verano pero también tiene  su influencia en nuestro ánimo porque siempre nos parecen románticas. Nos recuerdan las flores que hemos recibido un día de enamorados o bien un jardín en donde hemos disfrutado los juegos de la infancia.

Por lo que sea que nos guste la decoración de interiores floral, la misma es una forma colorida y muy atractiva de darle una nueva imagen al entorno del hogar. Lo mismo a las paredes que a las escaleras. Y en el caso de las escaleras quizá no lo habías pensado antes y ahora podrás convertirlas en uno de los grandes atractivos del salón o la estancia en donde estén, pintando flores en los escalones, para lograr una apariencia como la de la imagen que ilustra esta entrada, totalmente encantadora.

No necesariamente tienes que pensar en pintar las escaleras con flores, aunque ésa suele ser una alternativa, en este caso lo que se usa suele ser, el papel pintado. Este es un papel que es fácil de encontrar en diseños florales y de muchos más estilos. Es además accesible en precio y fácil de colocar y mantener, así que la decoración floral de las escaleras, no tiene por qué resultar cara o difícil, sino todo lo contrario.

También te puede interesar:  Decoración otoñal para tu hogar

Un aspecto lleno de color inundará la estancia, las escaleras se ven preciosas y le damos un toque muy atractivo a un espacio del hogar que no siempre hemos tenido en cuenta a la hora de decorar. Así que este 2014 cuando ya piensas en renovar algunos rincones de casa ¿por qué no comenzar por las escaleras?

Imagen: Decoración