decorar escaleras

 

Esta navidad también puedes ponerte creativa con la decoración de las escaleras, aunque esta decoración también podrás dejarla luego que acaben las fiestas, así es de bonita y original. Y ya sabes que las escaleras suelen ser aburridas sino se les da un detalle que las haga lucir bien. En este caso hacer un diseño bicolor de franjas le da una sensación de amplitud y las convierte en otro atractivo del entorno y cuando sea la noche navideña, colocar en las escaleras jarrones con pascuas, es un triunfo.

Así que si te gusta el negro y el blanco aprovecha esta sugerencia de decoración de escaleras que aportarán una imagen geométrica de mucho atractivo para tu casa. Y si estos no son precisamente los colores por los que te decantas igual puedes intentar otras combinaciones ¿azul y rojo? ¿negro y rojo? ponte creativa seguro que se te ocurren muchas maravillosas combinaciones de color para que tus escaleras se vean como el resto de la casa, muy bien.

No es un trabajo difícil con una regla, lápiz y pincel, aprovechas para ir pintando, con un poco de tiempo y dedicación, terminarás una decoración de escaleras que hará ver todo tan atractivo porque no siempre aprovechamos las escaleras como un detalle que podemos embellecer para que sea parte de la decoración de hogar que nos gusta. Y luego como hemos dicho puedes colocar pascuas para aumentar la visibilidad de esta idea decorativa.

Y las pascuas en jarrones adornan un entorno navideño, cuando sea primavera verano e invites a los amigos, puedes variar de flores y tendrás otro ambiente de mucho atractivo donde recibir a tus invitados. ¿Notas lo fácil que es crear pequeños detalles que van embelleciendo la casa? y que no tienes que gastar mucho dinero ni invertir mucho tiempo y esfuerzo.

También te puede interesar:  Bancos de exterior

Imagen: Muy OK