Decoración de fiesta de Minnie Mouse para niñas

0
92

¿Tienes un cumpleaños infantil? ¿Siempre te ha encantado Mini? Te propongo ideas para una decoración de fiesta de Minnie Mouse ¡que te van a encantar!

¿Sabías que la mujercita de Mickey mouse debutó allá por el 1928? Esta mini diva, también llamada Mimi puede formar parte de cumpleaños y fiestas infantiles. Una decoración de fiesta de Minnie Mouse puede convertirse en todo un gran éxito, si visitas tiendas donde venden artículos de esta pequeña ratoncita. Además debes tener en cuenta algunos consejitos e ideas, que te propongo a continuación.

¿Por qué escoger este entrañable personaje?

Mimi mousse dibujada
Fuente: MetaDragonArt

Minnie Mouse es ese personaje entrañable y lleno de amor, que endulzaba muchas mañanas en la televisión. Este terroncito de azúcar siempre fue una coqueta empedernida y siempre quería estar bien linda, para su ratoncito Mickey Mouse.

Es más que probable que a la pequeña Mini la recuerdes con un vestido rojo, lleno de lunares blancos. Su simpático lacito y sus mini tacones, la hacían la mujer más coqueta y bonita. Este personaje de dibujo animado de los estudios Watl Disney Pictures, es una temática fantástica para aderezar fiestas infantiles.

El color rojo y negro ¡como protagonistas!

Evidentemente no podía ser de otra manera, pues estos son los colores que combinarán con la figura  animado. El blanco también estará presente, compartiendo fondo. En tu fiesta recuerda que puedes sustituir o combinar, en un caso dado, estos colores con el rosa.

Los lunares es algo que no debes olvidar, para hacer juego en tu fiesta. Busca mantelería, papel de regalo, productos para fiestas, etc, que contengan lunares. Por último, otra cosa que debes integrar como puedas son las míticas orejas de Mini (puedes hacer esto en diademas para las niñas, sombreros, en globos decorados, con manualidades que hayas hecho tu misma, en cupcakes o en el pastel)

Una mesa para los más golosos de la fiesta

mesa llena de dulces
Fuente: sugarshackcrafts

Sin importar si la fiesta es en interior o exterior, busca una mesa que se ajuste a las medidas que quieras. Luego ubica un bonito mantel (con estampados de Minni) y añade un cartel que puedes hacer tu misma, con la inscripción del nombre del cumpleañero, la frase que quieras o una fecha.

Sobre la mesa no dejes palmo sin cubrir de dulces, gominolas, bandejas de chocolatinas, bombones, piruletas, tartas, hermosos cupcakes en fuentes y todo lo que puedas ofrecer a tus invitados. Eso sí, todo lo que pongas tendrá que ver con la temática Disney de hoy. Busca estupendos lunares, colores rojos, carteles estupendos y haz la combinación que quieras.

¡Busca platos, vasos, cubiertos y una mantelería adecuada!

mesa decorada estilo minnie mousse
Fuente: citybeachfremont

Al igual que hay que cuidar la mesa de dulces, también lo harás con la de la comida. Puedes poner esta zona como si fuera un bufet y que todos tus invitados, se sirvan libremente. Aunque, también puedes poner una o varias mesas, según las personas que tengas invitadas, y aderezar las mesas con centros decorativos, servilletas, platos, cubiertos, vasos… y sillas, cuyo mensaje principal sea Minni.

¡Compra disfraces para todos!

chica vestida de Mimi y con bolsas
Fuente: Eva

Evidentemente, puede que sean muchos los asistentes… por lo que es una buena idea “correr la voz” de que va a ser una fiesta temática y los invitados, han de ir disfrazados. Puedes dejar la opción de que los niños y los hombres más adultos, vayan vestidos de Mickey Mouse, mientras que las niñas y las mujeres, vayan de Mimi.

Será una fiesta fantástica donde saldrán fotos de lo más divertidas. Si quieres, puedes comprar diademas de Mimi en muchas tiendas de regalos y detalles. Busca un bonito disfraz y verás que bien lo pasáis todos ¿a qué esperas?

¿Vas a poner una tarta?

tarta y cupcakes de mimi mousse
Fuente: KayleyMackay

Si en tu fiesta va a haber tarta, deberá ser completamente de Mimi. La puedes hacer tu misma si te encanta la respotería y se te da bien. Aunque, también la puedes encargar y hacerte cargo con el resto de tareas a la hora de preparar la fiesta.

Si la encargas procura que sea a una buena pastelería, para que todo salga como tienes previsto en tu decoración de fiesta de Minnie Mouse. Aquí te dejo este ejemplo con una bonita salsa con cobertura en rosa y estupendos lunares decorativos. Además las orejitas de Mimi se ven de forma simpática. Alrededor, una serie de cupcakes adornan el conjunto. ¿Qué te parece la idea?

¡Un pintacaritas en la fiesta!

Esta idea encantará a grandes y a pequeños. Puedes contratar a alguien por unas horas, si quieres un pintacaritas especializado en el tema. Pero, también es una solución que hables con alguien que conozcas y le encante pintar, para hacerte el favor durante la fiesta.

Si es un evento infantil, no dudes que les encantará a los pequeños. En este vídeo te dejo un sencillo maquillaje de Mimi. El lazo en la frente no es muy de mi agrado… pero el resultado final es estupendo, he de reconocer esto.

¡No te olvides de las invitaciones!

ilustración de mini y mikey mousse
Fuente: chico-110

Por último te dejo esta imagen para que no te olvides de las invitaciones, para tu espectacular fiesta de Minnie Mouse ¿qué te parece? La idea es hacer o comprar tarjetas que contengan la temática de esta pequeña y negra ratoncita, con sus colores característicos.

Las invitaciones las puedes repartir en mano, mandarlas por correo o imprimirlas y mandarlas por email a tus seres queridos y amigos. Recuerda que puedes poner la fotografía de la niña, si es un cumpleaños infantil, quedará genial.

Aunque Mini me encantaba, la verdad es que siempre he sido más de Mickey Mouse. Si tuviera hijos me encantaría hacerle una fiesta temática. Pienso que son muy divertidas y ya no solo para niños, para los adultos también son geniales.

Quizás para una fiesta adulta escogería otro tipo de temática, pero donde haya que disfrazarse y todo el entorno esté bien decorado y combinen los colores. Particularmente me encantan las fiesta de disfraces, a la última que fui la temática era: Los años 60

Fue una pasada de fiesta y me encantaría volver a repetir otra, pero cambiando los disfraces ¿cuál me recomiendas? ¿Has hecho fiestas temáticas, alguna vez? ¿Te ha sido de utilidad este artículo? ¿Qué otras ideas añadirías para una decoración de fiesta de Minnie Mouse?

Dejar respuesta